SiguienteAnterior

"Esto es guerra": Natalie Vértiz "vive un momento mágico con Yaco Eskenazi"

"Esto es guerra": Natalie Vértiz "vive un momento mágico con Yaco Eskenazi"
Natalie Vértiz se confesó con Peru.com. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . La sexy Natalie Vértiz conversó con Peru.com desde su nuevo equipo y a días de haber iniciado la tercera temporada de Esto es guerra. “Es duro estar en otro equipo, pero Esto es guerra es una familia y ya se me pasó el enojo, estoy contenta con Nicola (Porcella) y las cobras ahora son como mis hermanos”, expresó la artista.

Respecto a su supuesto romance con Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz sonrió y abrió su corazón. “Hay romances que comienzan en el programa, aquí no hay nada ensayado. En realidad, lo de nosotros es algo natural y fresco que nació en el programa. Vivo un momento lindo y mágico, sin presión ni nada, simplemente él y yo”, contó la Miss Perú Universo 2011.

Finalmente, consultada por la canción de Sully Sáenz dedicada a Yaco Eskenazi en Esto es guerra, Natalie Vértiz aclaró que no se considera una mujer celosa. “Nada que ver, no me fastidia, no me hace daño para nada. Sé que ellos (Sully Sáenz y Yaco) tuvieron algo. No siento envidias ni celos de nadie, yo estoy súper contenta”, concluyó la reina de belleza.

Por: Álvaro Rondón (alvaro_maniac)


Últimos videos

Desborde del río Rímac inunda kilómetro 44 de la Carretera Central

Perú vs Venezuela EN VIVO: día y hora por las Eliminatorias Rusia 2018

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

Áncash: impactante momento en que río destruye una vivienda

Evangelina Chamorro contó su dramática lucha por sobrevivir

Entierro de José Santos Chocano en 1965

Ir a portada