Este viernes 06 de mayo, la bellísima visitó al DR. TV Tomás Borda donde compartió todos los secretos de su faceta maternal en una edición especial por el Día de la Madre.

“Vamos a celebrar el Día de la Madre y por eso hemos preparado un programa que las sorprenderá a todas. Además recibimos a , una invitada muy especial que compartirá todos los secretos de su faceta maternal. Ella es mamá del pequeño Liam y una de las madres más lindas de la televisión”, precisó el DR. TV de la guapísima conductora de América Espectáculos.

“Me ha cambiado la vida completamente. Antes no tenía ganas de hacer muchas cosas, ahora quiero estar con Liam todo el tiempo. ¡Me muero por él! Cada día es distinto y es una emoción distinta también. Aprendemos juntos todo como madre e hijo. ¡Soy de las mamá chochas! No puedo creer que sea tan lindo y sea un niño tan sano”, dijo visiblemente emocionada Natalie Vértiz, sobre la faceta de madre que empezó hace dos años.

recordó la etapa de su embarazo y la calificó como la espera más bella de su vida. “¡Fue maravilloso! No pude pasarla mejor. Al principio me costó porque no estaba acostumbrada a sentir que tenía a alguien dentro de mí. Yaco le hablaba a la barriga siempre. También recuerdo que tenía cólicos y nauseas, y le agarré cólera a algunas comidas como el pollo a la brasa, que tanto me gusta. ¡Quería comer puros cítricos! Además, me provocaban frutas y macarrones. Una dulce espera muy bella”, contó sobre los nueve meses que vivió la exintegrante de Esto es Guerra.

Asimismo, Natalie Vértiz también compartió consejos sobre la lactancia y recibió un video sorpresa de su adorado esposo quien la describió como “una mamá alucinante”. “Para mí ha sido el viaje más lindo haberte visto convertida en mamá”, concluyó el también conductor de América Televisión.

te puede interesar