, quien forma parte del staff de la Sinargollas Producciones, ha logrado ganarse a pulso un importante lugar en la actuación por ser una artista completa.

Recientemente ha terminado las grabaciones de la película de Sandro Ventura: “Una comedia macabra”, que protagoniza con y donde – afirma – tuvo el lujo de compartir roles con la estrella mexicana y la popular figura colombiana Jessica Cediel.

“En esta película tengo un personaje completamente diferente a mí, soy una chica introvertida y con muchas fobias, totalmente desligado a mi personalidad. Seré la amiga del personaje de Emilia Drago, quien se quiere vengar de su ex haciéndole brujería y se ve envuelta en una serie de situaciones”, comentó la artista de Sinargollas Producciones sobre la cinta que se estrena en setiembre.

“Me ha encantado participar de este proyecto porque tengo escenas muy graciosas con Adal. Sumamente sencillo y logramos muy buena química en las escenas. Adal es bravazo, en lo personal es un mate de risa. No ha sido poco lo que hemos grabado con él, han sido cinco días y se portó de lo mejor. En verdad he trabajo con otras figuras antes pero él se portó de lo más sencillo, hicimos escenas poco cotidianas de madrugada en la playa, en el parque Huaynacapac y varias locaciones de Lima”, señala.

“De igual forma con Jessica Cediel, que si bien acá no es muy conocida, en Estados Unidos y Colombia es muy popular como conductora y actriz, es una capa. Realmente ha sido un sueño compartir esta película con gente tan talentosa”, destacó Salas cuyo último personaje en televisión fue en la coproducción de América Televisión y Telefe de Argentina, “El regreso de Lucas”.

mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia