Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Natalia Otero: "Bienvenida la tarde es exitoso porque lo que nos pasa sí es verdad" (VIDEO)
  • | 1887 visitas

Natalia Otero: "Bienvenida la tarde es exitoso porque lo que nos pasa sí es verdad" (VIDEO)

La popular ‘payasita’ conversó con Peru.com acerca del éxito de Bienvenida la tarde y habló de su solitario corazón que le ha llevado a decir no a las relaciones sentimentales.

  • Natalia Otero se confiesa con Peru.com. (Video: Álvaro Rondón)

Lima . Natalia Otero sonríe por el éxito de Bienvenida la tarde, su casa desde hace algunos meses y su regreso a la TV después de ser la tierna ficha verde de la versión argentina de Parchís.

“Sé que hay críticas hacia Bienvenida la tarde, pero cada programa tiene su estilo y su forma. Si bien somos un programa de competencia, nosotros llegamos a otro tipo de público porque somos seres humanos normales. La gente que ve el programa se siente identificado porque nos parecemos a quienes están del otro lado del televisor. Nosotros no somos los modelitos, los perfectitos, los chéveres, eso hace que el programa tenga tanto éxito y por eso es que nos miran”, pronunció Otero.

Finalmente, la artista se mostró hermética al tema de su amistad con Jean Paul Santa María.“Mi amistad sigue chévere. Me preguntas por Angie (Jibaja), pero ella está en Chile, así que normal”, concluyó la participante de reality.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS