Nahuel López expresó estar sumamente esperanzado con la pronta llegada de un bebe. El argentino confía en que el tratamiento que viene recibiendo con Adriana Quevedo rendirá frutos.

“Nos pusimos las pilas desde hace seis meses y estamos en época de tratamiento, el consejo que nos dio el médico fue relajarnos, pero es una locura porque siempre pensamos en eso, tenemos muchas ganas de tener un hijo. No nos hemos deprimido, cuando una pareja se ama, esto nos hace más fuerte”, indicó el modelo argentino.

Asimismo, señaló que el día que reciba la gran noticia no dudará en gritarlo a los cuatro vientos.

“Los dos tenemos las mismas ganas, nos morimos por ser papás, cuando suceda yo lo voy a gritar a los cuatro vientos. Siento que esto es un proceso de maduración, estamos seguros de lo que queremos”, dijo un emocionado Nahuel, quien indicó que le gustaría tener un varoncito.

Asimismo, explicó que su problema para concebir es a causa del estrés, no “por algo físico”.

Nahuel López asistió al Jockey Plaza para formar parte de la octava edición de la campaña Be pink, de la Liga contra el Cáncer y ALINEN. Durante el mes de octubre, el centro comercial se viste de rosa para crear conciencia en el público respecto a la prevención del cáncer.

Como parte de las actividades de la campaña, se instalará dentro del mall una tienda itinerante desde el 14 al 30 de octubre, donde las marcas exclusivas donarán productos con el fin de recaudar fondos para ALINEN.