Muchas son las formas con las que tradicionalmente celebramos el nacimiento del Niño Jesús y en cada rincón de nuestro territorio encontramos una esencia particular.

En esta ocasión, el Centro Comercial Plaza Lima Sur presenta que estará hasta el 06 de enero en la jardinería central del establecimiento.

La muestra realizada por el maestro Néstor Castro, su esposa y sus hijos Javier y Ciro Castro, cuenta con 25 piezas de 90 cm de alto caracterizadas por el atuendo del baile típico de Huaylas con el colorido de las flores de Junín, inspirado en la Cultura Huanca que fue una de las culturas pre incas más poderosas del mundo andino.

Hasta el 06 de enero, en la Plaza 4, podrán disfrutar de ‘Parque Fantasía’ que cuenta con diferentes atractivos como una noria, carrusel y trencito con personajes de fantasía animados, así como de un tobogán para los más pequeños de la casa. Además, podrán tomarse la tradicional foto con Papá Noel del 19 de noviembre al 06 de enero.

Finalmente, hasta el 31 de diciembre, por cada 50 soles de compra, podrán obtener un cupón para participar de un sorteo de 100 bicicletas.