llega a nuestro país para una temporada corta del 8 al 10 de julio en el C.C. Maria Angola. El espectáculo infantil tuvo el honor de ser nominado al mejor “Location-Based or Experiential Initiative” en los LIMA Awards 2016, que se realizará en Las Vegas la próxima semana.

En estos premios Lima Awards se otorgan a lo mejor del desarrollo de proyectos con licencias a nivel global, bajo la supervisión de la Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA).

, considerado como un show 100% Latinoamericano, es nominado por primera vez y compite en la misma categoría contra proyectos como “The Simpsons Springfieldland” en Universal Studios Hollywood y Florida.

Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike, y todos los personajes que hacen parte de las series animadas , llegan a ​Lima​ para permitirte entrar al mundo mágico de Ponyville y Canterlot.

Los tickets están disponibles con un 10% de descuento con Cencosud en Teleticket de Wong y Metro, para las funciones diarias de 12 p.m, 3 p.m, y 6 p.m. El viernes 8 de julio el debut será a las 7 p.m.