En el primer capítulo de , la nueva telenovela de Barrio Producciones protagonizada por , , Vania Accinelli, Briana Botto y arrancó con una gran sorpresa.

Pues Rafael (José Dammert) tuvo una forma creativa de pedirle la mano a Josefina (María Grazia Gamarra), con quien tiene una relación de cuatro años. El joven reúne a muchas personas en la plaza de la ciudad y los hace bailar el conocido tema musical “Quiero casarme contigo”.

En compañía de Viviana (Pierina Carcelén) y Roberto (Roberto Sánchez Patiño) y sus hermanas, la segunda de las hijas de esta familia no tuvo que pensarlo mucho y terminó dándole el “sí” a quien considera el amor de su vida.

“Eres una mujer fuerte, guerrera, divertida. Eres la persona más importante de mi vida. Desde que te vi siempre quise pasar mi vida contigo. Josefina, ¿quieres casarte conmigo?”, dijo el joven.

“También pienso que eres un chico lindo, bueno inteligente, soñador. Que eres el amor de mi vida y que quiero estar contigo hasta viejitos; así que, sí aceptó”, respondió Josefina a la pregunta de su enamorado.