El rinde homenaje a William Shakespeare a los 400 años de su muerte con la adaptación del clásico Mucho Ruido por Nada, una vibrante e hilarante comedia dirigida por Chela De Ferrari.

La obra expone las complejidades del amor y los prejuicios de una pequeña comunidad de amigos en una pequeña villa italiana del siglo XV.

La versión de Chela De Ferrari habla del amor más allá del género. Algunos de los actores interpretarán papeles de mujer, como era tradicional en la época de Shakespeare, pero a diferencia del teatro isabelino lo harán sin maquillaje y usando vestuario de época sobre su ropa actual, para transmitir la intimidad de una sala de ensayos.

“Evocamos el teatro isabelino con la búsqueda de la interacción con el público y con la conformación de un elenco exclusivamente de hombres. Pero al mismo tiempo nos diferenciamos porque los actores que hacen papeles de mujer lo hacen sin apoyo de ningún tipo de artificio, solo con el uso del vestido”, expresó.

La temporada va del 30 de setiembre al 13 de diciembre en el teatro La Plaza en Larcomar, de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. La venta de entradas es en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS