La popular disfrutó el pasado domingo del gran concierto que ofrecieron los en el Estadio Monumental. La exvedette quedó impactada con la vitalidad de los integrantes de la banda británica.

“Nick, gracias. Eres un tremendo artista, te entregaste al público totalmente”, comentó Monique Pardo para América Espectáculos.

Como se recuerda, Monique Pardo aseguró en numerosas ocasiones que vivió un fugaz romance en la selva peruanav con el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Decadas después, la exvedette se reencontraría con ese amor pasajero. A penas llegó al estadio, Monique Pardo fue ovacionada por los asistentes del concierto, gestó que agradeció la pelirroja regalando algunos de sus “caramelos”.

“Llegar y verlo luego de tanto tiempo fue emocionante. Todos estos 40 años me he dedicado a hablar lo más hermoso de Mick Jagger y los Rolling Stones”, agregó muy emocionada.

Pese a que no pudo encontrarse con Mick Jagger tras bambalinas, el haber asistido al concierto y vibrar con los éxitos del grupo fue más que suficiente para Monique Pardo.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #MoniquePardo acapara todas las miradas al asistir al histórico concierto de los #RollingStones en Lima

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, March 6, 2016