Una de las conductoras más queridas y recordadas de la televisión nacional, Mónica Zevallos, regresa a las pantallas chicas desde ATV con el estreno de un nuevo programa concurso, Atrapa el Millón, un formato de Endemol que aún no tiene fecha de estreno, pero que los seguidores de la rubia presentadora estarán atentos para presenciar su regreso.

Mónica Zevallos reapareció en la televisión nacional desde ATV, ella participó de uno de los juegos del programa conducido por Renzo Schuller, A Todo o Nada, donde deleitó al público con su presencia y los dejó con las ganas de verla nuevamente en nuestras pantallas.

La carrera de Mónica Zevallos en la televisión nacional inició desde su trabajo como narradora de noticias en Esta Mañana, para luego convertirse en animadora de un programa familiar llamado La Familia de 7. Los diversos programa que condujo y presentó fueron aumentando su legión de seguidores y ganándose el cariño de miles de amas de casa, quienes tendrán la oportunidad de verla en su regreso a la televisión.