Mónica Torres opinó sobre el altercado que tuvo Areliz Benel, conocida por su papel de ‘Shirley’ en Al fondo hay sitio, quien denunció haber sido maltratada en un hotel de Cusco. La actriz le brindó todo su apoyo y le dio la razón a su compañera.

“Me pareció terrible. Sinceramente, no lo podía creer. Si ella omite pagar la cuenta a propósito, lo justifico. Pero esto ha sido un error netamente del hotel. Ella (Areliz) ha cancelado lo que tenía que pagar y se ha ido. Si hubiese querido irse sin pagar, no regresa nunca más al hotel y punto. Pero ella ha regresado nuevamente y ha sido agredida por un tipo que manejó muy mal la situación”, explicó la actriz a Peru.com.

“Es responsabilidad del hotel. Conozco a Areliz y los 73 dólares no es el problema sino la forma cómo se lo pidieron. Lamentablemente, dejan mal a un hotel cinco estrellas. Ella es una persona súper tranquila, súper noble. El que estaba alterado era el otro tipo. No es la forma de tratar a un cliente y menos si es mujer”, agregó.

De otro lado, Mónica Torres comentó sobre el fin de Al fondo hay sitio. Como se sabe, el actor Sergio Galiani había confirmado que la serie solo iba hasta la séptima temporada.

“No, no sé absolutamente nada al respecto. No he hablado con nadie que lo certifique. Yo solo estoy disfrutando cada segundo de mi personaje y haciendo lo mejor para que la gente se divierta”, finalizó Torres, quien anunció el espectáculo ’Dog’s’ del 25 al 10 de agosto en el Jockey Club.

Por: Elvira Villa (@elviravillap)