fue captada saliendo del departamento de . Según la publicación , la actriz se amaneció con el español.

“Esta vez les contamos, con carácter de exclusiva, a cerca de una eprsona que anda en salidas y con total perfil bajo…Nos referimos a los actores Mónica Sánchez y David Villanueva, a quienes encontramos muy cariñosos antes de pasar la noche juntos en el departamento del español”, se puede leer en la publicación.

“Todo ocurrió la noche del pasado 18 de diciembre donde ambos acudieron por separado a un evento de una conocida productora. Sin embargo, cuando decidieron retirarse lo hicieron juntos y cogidos del brazo. Pero eso no fue todo, pues llegaron hasta el departamento del español”, continúa la reseña.

En la revista indican que entró al departamento de a las 4 de la mañana del 18 de diciembre y se retiró a las 10 de la mañana.

Cabe recordar que no es la primera vez que a la pareja se le ve junta. Sin embargo, sus exposiciones siempre han sido en un avant premier o eventos. ¿Habrá nacido el amor entre los actores?


te puede interesar

“Mónica Sánchez protagoniza la serie policial”: “Nadia“https://peru.com/entretenimiento/tv/monica-sanchez-protagonizara-serie-policial-america-tv-noticia-431315


lee más aquí del espectáculo

#FOTOS #PalomaFiuza fue captada nuevamente con #FcundoGonzalez

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 6 de enero de 2016