rompió su silencio y habló sobre el final de , telenovela en la que interpreta a ‘Charito’. La actriz contó todos estos detalles en la alfombra roja de la obra teatral “Mudanza”, la cual es protagonizada por Gisela Ponce de León.

“Estoy muy nostálgica, con una tristeza propia de una separación. Mi trabajo es como el amor, así como tocas el cielo y tienes quiebres, es como si ya supieras que está bien que se termine. Pero es inevitable vivir el duelo; fue una integración hermosa, con la gratitud público y el éxito personal”, señaló Mónica Sánchez al diario “La República”.

“Creo que es algo que no voy a volver a vivir. O sea, tener un trabajo estable de 8 años, en 20 años de carrera, significa bienestar y tranquilidad, también rutina y cansancio. Pero el saldo es positivo”, agregó.

Asimismo, Mónica Sánchez fue consultada por los proyecto que tendrá tras el final de “Al Fondo Hay Sitio”. “Tengo proyectos, lo que sí puedo contar es que vamos a reponer el ‘Auto sacramental’, roguemos al señor que nos den la catedral, porque probablemente no la quieran dar”, señaló.

Por último, la actriz contó que su trabajo en “Al Fondo Hay Sitio” ha significado el rechazo a diversas ofertas que se le han presentado tanto en el cine como en el teatro. “Es que creo que en ‘Al Fondo Hay Sitio’, he sido la que más ha trabajado, junto con ‘Peter’, he renunciado cada año a una obra y he dejado de hacer películas, con la convicción de que estaba bien”, finalizó Mónica Sánchez.

AFHS: Fernanda le dice a su familia que está embarazada en nuevo AVANCE

No dejes de leer