Mónica Sánchez no pudo ocultar su alegría ahora que trabajará, por partida doble, con Gianella Neyra. Ambas actrices se juntan por primera vez para ser parte del elenco de la obra de teatro Toc*Toc y conjuntamente serán rivales de amor en Al fondo hay sitio.

“Sí. Estoy contenta, es un gusto que entre a la serie, va a sumar, va a refrescar al público, va ser estupendo tenerla como partner. Que entre César Ritter también, nos hemos enterado ese día, así que estamos contentos”, dijo a Peru.com.

De otro lado, Mónica Sánchez contó que su personaje tendrá un cambio difícil en Al fondo hay sitio.

“Vamos a ver qué viene ahora para Charo. Las cosas se le van a poner un poco difíciles, no la va a pasar bien después de esto. No sé si ella va olvidar a Raúl, si luchará por él, si aparecerá otra persona más. Eso lo sabrán en la próxima temporada”, dijo.

“Todos los personajes están básicamente en la misma línea, no somos personajes complejos sino encarnamos un aspecto del ser humano. Charo es más conservadora, me gustaría que le pasen cosas distintas y que sea feliz sin dejar de ser ella. La entrada de Gianella promete, así que yo creo que algo le va a pasar a Charito”, agregó.

Mónica Sánchez estuvo anunciando la nueva temporada de la obra Toc*Toc, que se estrena del 16 de enero hasta el 10 de febrero en el Teatro Pirandello. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)