la actriz reveló que fue impacte ver el primer capítulo el primer capitulo de la nueva temporada de , donde su hija en la ficción, Grace Gonzales (), tiene una nueva “madre”.

“Ver a mi hija diciéndole ‘mamá’ a otra mujer es fuerte. Existe una construcción de un vinculo emocional luego de siete años con Mayra Couto. Ver esa escena para mí ha sido impactante“´, comentó la actriz para América Espectáculos.

Mónica Sánchez reveló también que sintió un nudo en la garganta al ver aquellas escenas en la que Grace interactúa con su nueva mamá, Teddy Guzmán.

Pese al fuerte impacto, la popular actriz confiesa que será todo un reto para ella y su personaje afrontar los capítulos que se vienen.

“Es un reto para ‘Charo’ pero me da miedo que va a venir. Ni siquiera se cuando se van a reencontrar. No se que pasará”, finalizó.

Este lunes 29 de febrero, Al Fondo Hay Sitio inició su octava temporada con la esperada aparición de Grace Gonzales (Mayra Couto), quien fuese dada por muerta tras el trágico accidente que protagonizó junto a su esposo Nicolás (Andrés Wiese).


Te puede interesar


También puedes leer

#MayraCouto comentó a sus seguidores que próximos capítulos de #AlFondoHaySitio serán impactantes. Mira que más dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on Tuesday, March 1, 2016