En entrevista a Peru.com , la actriz que diera vida a Micaela Villegas en 1992 dio su opinión en torno a las críticas de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA ), que cayeron sobre la actual novela “La Perricholi” por presentar desnudos.

“El ANDA tiene mucho trabajo, me llama la atención que invasiones a la vida privada y otras cosas parecidas a las nueve de la noche (por Magaly TeVe) no reciban ningún tipo de censura”, dijo Mónica Sánchez.

CENSURA

“Como mujer y como peruana, me llama la atención que el ANDA no censure a los programas que de verdad contaminan al ser humano. ¿Cómo puede divertirse a las nueve de la noche con la desdicha y el fracaso de otros?, ¿eso no merece una censura?, todos los espacios como el de Magaly, o el del mediodía en Canal 2 (Amor, Amor, Amor) deberían censurarse también”, expresó la actriz en tono serio.

Firme en su postura, Mónica Sánchez cuestionó las declaraciones de Rodolfo León, director ejecutivo de la ANDA, quien manifestó que La Perricholi “estaba en riesgo”. “¿Cuáles son los criterios para juzgar algo que atenta contra la moral? ¿Cuál es el problema con la piel y el erotismo?”, indicó.

“Me parece ridículo querer censurar una producción de tan buen gusto y tratada con mucho respeto donde el contenido erótico es casi tierno. Todo esto de la censura me parece desproporcionado”, finalizó la artista.

Álvaro Rondón