La sexy Mónica Hoyos podría volver a la pantalla local con la serie “Woman del Callao”, cuyo piloto viene grabándose para su presentación a la TV. Firme en su sueño de incursionar en la política, la ‘españolísima’ apoya también la comentada intención en este terreno que manifestó Gisela Valcárcel.

“Gisela es exitosa, tiene miles de seguidores. ¿Por qué no podría presentarse?, ¿No tiene cabeza? No lo creo, de lo contrario ella no estaría donde está ahora. La presidencia es un alto escaño, imagino que Gisela considerará prepararse antes. Con lo lista que es, lo hará”, dijo Hoyos al diario ‘El Comercio’.

WOMAND EL CALLAO

Finalmente, Mónica Hoyos reveló detalles de su personaje ‘Mar’ para la serie “Woman del Callao”. “Mar está acostumbrada a los lujos, se estrellará de manera cómica al llegar al Perú. Ella no es mala, es distraída, es superficial, eso la hace divertida. El personaje me encanta, me río todo el día. He seguido una preparación física porque hay escenas que son un poco candentes. He bajado de peso, ahora tengo 50 kilos”, compartió la artista.