Mónica Hoyos vuelve a Lima. La actriz conducirá el programa ‘Mujeres arriba’, el nuevo espacio de ATV y Endemol. Ella se mostró muy contenta por esta nueva faceta y asegura que se convertirá en la nueva ‘reina del mediodía’.

“Estoy muy contenta de estar en mi país, porque es una bendición, ya que al final es donde extraño estar. Tampoco es que no venga hace mucho, pero para mí los meses son como interminables, porque me fui a Madrid hace ocho meses cuando terminé de grabar una serie”, comentó a Trome.

“Esta propuesta llega porque ya había varias conversaciones con el canal, hace tiempo se hablaba de varios formatos. Es un programa con secuencias de ayuda social, siento que va a gustar y yo pondré todo de mi parte, porque me gustaría ser la nueva reina del mediodía”, agregó.

De otro lado, comentó sobre su vida sentimental y contó que desde que se separó del español Carlos Lozano no ha tenido pareja. “Esto sola, y eso me pregunto yo, ¿tan antipática soy? Más que una decisión es algo que sientes y que se nota, que la gente lo huele. Llevo varios años muy independiente, prácticamente desde que me separé (de Carlos Lozano)”.