Impulsada por sus ganas de celebrar la vida, se ha propuesto sorprender a propios y extraños, como ella misma dice: “soltándose las trenzas” para celebrar sus 35 años de carrera profesional.

Por ello, la periodista no dudó en aceptar la propuesta de montar su primer unipersonal, hecho que concretará este 7 y 8 de octubre en el Teatro Peruano Japonés.

“En ‘En vivo: Con licencia para cantar’ vamos a mirar con alegría lo logrado y lo bailado, con sus buenos y malos pasos. 35 años de periodista en la TV y en la radio, nacional e internacional, me dan licencias en las otras pasiones de mi vida”, sostiene .

“He soñado con estar en un teatro cantándole a la gente, con la gente y rodeada de los mejores artistas que he entrevistado tantas veces y esta es la oportunidad para que se concrete”, acota.

Sobre el nombre del show, cuya producción general y dirección artística estarán a cargo de DEA Promotora y Patricia Velit/Fajri Rouillón, respectivamente, Mónica Delta cuenta que fue elegido porque precisamente ella no es una cantante.

No obstante, el canto es su gran amor secreto, al que abandonó porque debía tener una carrera universitaria. En ambas noches, el guitarrista Willy Terry y la cantante Lucy Avilés la acompañarán en los musicales.

En esta nueva aventura, Mónica tendrá como invitados especiales a personajes que han marcado su carrera, entre estos Cecilia Bracamonte, Carlos Galdos, Eva Ayllón, Beto Ortiz y Mauricio Fernandini, entre otros.