Mónica Cabrejos: "Es poco ético hablar de Sandra Vergara"

Mónica Cabrejos:
Mónica Cabrejos analiza proyectos de televisión. (Foto: Geraldine Espinoza)

Síguenos en Facebook



Lima . Una carismática Mónica Cabrejos habló con Peru.com sobre la nueva temporada del programa que condujo, ‘Enemigos Públicos’, y de su nueva integrante, Sandra Vergara

“No tengo ningún comentario, es poco ético hablar de una persona que ha entrado al programa donde yo trabajé. Ayer (lunes) no pude ver el programa, no sé de qué se trata, no sé si han cambiado algo, pero les deseos lo mejor a todos”, expresó.

Asimismo, Mónica contó que aún no tiene nada concreto para regresar a la televisión, pero que vienen analizando muchas propuestas.

“Tengo proyectos pero nada firmado, recién un mes estoy fuera del programa que estuve y sigo esperando propuestas”, indicó la morocha.

Al ser cuestionada por la posibilidad de regresar a la actuación, aseguró: “A mí me encantaría porque ha sido parte de mí, pero no sé si la gente me quiera ver en esa faceta. Ya están acostumbrados a verme todos los días por otro tipo de programas (periodísticos) y no sé si me aceptarían pero no lo descarto”.

La periodista estuvo en la exhibición de las vestimentas que utilizarán los integrantes de ‘Varekai’ en el Cirque du Soleil.

Por: Geraldine Espinoza (@GeritalEb)

Últimos videos

Ingeniera peruana en la NASA trabaja en el telescopio espacial del futuro

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

NASA: 20 fotos del espacio que cautivan en julio

Ir a portada