Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mónica Cabrejos sobre "Enemigos públicos": "Un programa de TV no marca mi felicidad"
  • | 3213 visitas

Mónica Cabrejos sobre "Enemigos públicos": "Un programa de TV no marca mi felicidad"

La exconductora de Enemigos públicos expresó sus razones para decir adiós a los días junto a Aldo Miyashiro. Entérate de sus razones.

pinteres Mónica Cabrejos sobre "Enemigos públicos": "Un programa de TV no marca mi felicidad"
  • Mónica Cabrejos contó su verdad en Enemigos Públicos. (Foto: Facebook)

Lima. Mónica Cabrejos llegó al set de “Abre los ojos” y reveló por qué dijo adiós a Enemigos Públicos. “La televisión es algo que te absorbe y en un momento dado ya no te sientes feliz, un programa de televisión no marca mi felicidad”, refirió la exvedette.

“Les deseo lo mejor en esta nueva etapa (Aldo Miyashiro y Sandra Vergara), ellos tendrán que seguir con su camino y yo con el mío”, expresó Cabrejos en diálogo con Beto Ortiz.

JAMÁS SERÉ UNA DAMA

Finalmente, Mónica Cabrejos negó que alguna vez se haya sentido indefensa ante las cámaras. “Jamás voy a ser una dama si se trata de que vengan a faltarme el respeto o a intentar pisarme el poncho, no es que tenga que aguantar callada. Estos dos años he sido demasiado yo, creo que ese es el gran problema”, refirió la artista.

0