Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mónica Cabrejos: "No le digo a la gente qué hacer en el sexo, les cuento cómo lo hago" (AUDIO)
  • | 2105 visitas

Mónica Cabrejos: "No le digo a la gente qué hacer en el sexo, les cuento cómo lo hago" (AUDIO)

La exconductora conversó con Peru.com y confesó los secretos de alcoba ocultos en su primer libro, “Ni puta ni santa”, donde desviste los tabúes del sexo desde su experiencia como mujer.

pinteres Mónica Cabrejos: "No le digo a la gente qué hacer en el sexo, les cuento cómo lo hago" (AUDIO)
  • Mónica Cabrejos revela secretos de su primer libro, "Ni puta, ni santa". (Foto: Facebook)

Lima . La 34ª Feria del Libro Ricardo Palma, que se iniciará el próximo 25 de octubre, tendrá entre sus lanzamientos al debut literario de Mónica Cabrejos. Con “Ni puta ni santa” se abre una ventana a la alcoba de la exconductora, blogger y mujer que, bajo las sábanas, arde en el clímax de su sexualidad.

Tu primer hijo dará que hablar…

Ya tengo la fecha, me la dieron en la editorial y estoy feliz porque tengo tiempo trabajando en este primer hijo, solo espero que al público le guste y colme las expectativas de sus lectores.

Muchos blogs que se convierten en libros podrían verse como posts ya leídos y juntos en un solo espacio, ¿Ni puta, ni santa es más que eso?

Sí. Es, basicamente, la misma estructura del blog, pero tenemos otros posts, otras temáticas y mucho de mí. Es básicamente relaciones, amor, sexo y citas.

¿Cómo fue el proceso creativo del libro? ¿Cuando fue el momento de dar este paso de la pantalla al papel?

Desde que empezamos el blog, siempre tuve la idea de convertirlo en libro. Obviamente, sabía que me faltaba mucho como escritora, necesitaba la madurez para saber lo que quería el público cuando buscaba literatura erótica. El blog ha sido un testeo constante, una prueba de marketing gratuita con la gente que ha visitado la página. Ya tengo más de un cuarto de millón de visitas y es el momento perfecto para que se convierta en libro.

¿Los editores te dieron total libertad para ser transgresora?

Creo que he corregido muchas cosas en el transcurso de cada semana, cada post fue corregido en cuanto al estilo del libro, sin que se llegue a ofender a nadie, pero sin dejar de ser transgresora y provocadora por excelencia. Llevo año y medio posteando, creo que tenemos un producto bueno con el que la gente saldrá más que contenta.

Este no es el mismo trabajo que hacen las sexólogas o los libros de sexología. No le digo a la gente qué hacer en el sexo, yo les cuento cómo lo hago o cómo lo hacen algunas personas, poniendo más de un tabú en el tapete.

¿Qué tanto de experiencia sexual propia hay en el libro?

Voy a dejarte con la curiosidad, falta menos de un mes para que puedan verlo. Este libro está impregnado de mí al cien por ciento.

En cuanto a tu vida sentimental, ¿qué tanto se descubrirá en el libro?

Hay de todo, vamos a encontrar detalles de mi vida y muchas cosas personales como mujer.

Una madre primeriza…

Totalmente, encima con un embarazo difícil (risas).

¿A quién has elegido para el prólogo?

He invitado a una persona famosa y muy transgresora para que sea el presentador de mi libro. El libro tiene madrina y padrino, ambos escritores muy polémicos que ya han publicado sus propios textos.

Muchas figuras de la farándula han recibido críticas al incursionar en la literatura, ¿qué opinas del libro de Alejandra Baigorria?

Cuando lo vi, pensaba que era una broma, pero todas las personas tienen algo que contar. Todos somos un mundo, todos tenemos experiencias. El error en este caso es que se ha puesto “Yo sé que puedo” de Alejandra Baigorria y ella no es la escritora, ella es quien ha transmitido las viviencias, pero ella no es la escritora. Todo sería diferente si se hubiera puesto “La experiencia o el testimonio de Alejandra Baigorria”. Ella es una chica exitosa, muy querida, pero la editorial se equivocó. Ese no es su libro, ella no lo ha escrito, ha contado su testimonio de vida a alguien y esa persona lo ha escrito.

¿Te preocupa la crítica de figuras que hayan escrito libros anteriormente y con quienes hayas tenido diferencias, como Luis Corbacho?

No, para nada, en absoluto. Cuando haces algo público, sabes que vas a tener buenas opiniones y mucha gente a la que no le gustará. Todo es parte de esta carrera.

¿Llegas a este parto con un padre? ¿Hay algún hombre que ocupa tu corazón o con el que compartes tu vida?

Ese hijo ya tiene padre, padrinos y hasta tíos (risas).

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

COMENTAR
VER COMENTARIOS