Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mónica Cabrejos: "No me tomaron en cuenta para la nueva temporada de Enemigos Públicos"
  • | 1251 visitas

Mónica Cabrejos: "No me tomaron en cuenta para la nueva temporada de Enemigos Públicos"

La conductora habló de su alejamiento del programa ‘Enemigos Públicos’ y confesó que la idea de renunciar nació a mediados del 2012.

pinteres Mónica Cabrejos: "No me tomaron en cuenta para la nueva temporada de Enemigos Públicos"
  • Mónica Cabrejos asegura que Enemigos Públicos no la consideró. (Foto: Peru.com)

Lima. La periodista Mónica Cabrejos reveló el motivo de su salida del programa que conducía junto a Aldo Miyashiro. Ella asegura que la producción del espacio no la tomó en cuenta, es por eso que prefirió dar un paso al costado.

“Tenía un contrato firmado con el canal. Llegando al final del año, ellos ya no me tomaron en cuenta. Se terminó el contrato y no me tomaron en cuenta para la nueva temporada. Así que decidí irme”, señaló la exvedette a RPP Noticias.

Sin embargo, indicó que no hablará más del tema pues considera que es una falta de respeto para los nuevos integrantes de ‘Enemigos Públicos’.

“No entraré en detalles domésticos. Es una lástima que él (Aldo Miyashiro) no tolere mi sentir en el programa, me sorprende, pero no voy a contradecirlo. (…) Yo no soy relacionista pública de ese programa. No me han contratado para hablar de eso”, indicó.

Asimismo, comentó que no se siente contenta con la evolución que ha tenido como periodista.

“Ha sido bastante lento, no me siento satisfecha con esta evolución. Finalmente, he sabido hacer las cosas que me gustan por placer, como escribir por ejemplo”, manifestó Cabrejos.

0