Mónica Cabrejos continúa causando revuelo con su libro Ni puta ni santa. La exvedette, quien se considera “divertida” y “exploradora” en la intimidad, espera que las mujeres rompan el tabú sobre el sexo.

“No soy sexóloga, no hay forma cómo decirle a alguien disfrutar en el sexo, sobre todo en un país con mucho tabú e hipocresía, donde se cree que hablar de sexo solo es para aconsejar. Yo no puedo decir a la gente cuál es el buen sexo, creo que la sexualidad es tu huella digital, no se repite y no hay dos personas que tengan la misma sexualidad”, dijo a un diario local.

Asimismo, Mónica dio detalles de su desempeño en el ámbito sexual. “Me siento plena en el sexo en todos los sentidos. Yo no me niego ante cualquier placer, no me considero una mujer feliz pero sí tranquila, que puede decir lo que quiera, donde quiera y a quien quiera”, sostuvo.

“En el sexo soy divertidísima, me la paso bien. Yo no soy machista, me encantan los machos, pero no los machistas. Con este libro he convencido a algunas mujeres a liberarse”. finalizó.