Mónica Cabrejos llegó al videochat de Peru.com para contarlo todo sobre su primer libro Ni puta ni santa, con el cual rompe múltiples tabúes en torno a la sexualidad y las relaciones de pareja.

“Cuando ‘Ni puta ni santa’ apareció, las mujeres conocieron cuál era el fondo del libro, que es la libertad absoluta. No invito a las mujeres al libertinaje ni a la promiscuidad, sino a la libertad de hacer con su vida sexual lo que quieran sin temor al prejuicio”, dijo Cabrejos.

REACCIONES NO SANTAS

Asimismo, Mónica Cabrejos confesó que recibió múltiples insultos luego de la publicación de su libro. “Me parece mezquino que haya gente que diga ‘ese libro es de una hueca’, cuando ni siquiera lo han leído. No se puede hablar sin saber, si lo has leído acepto que me digas que no te gusta, pero no acepto los insultos”, indicó la artista.

Finalmente, Cabrejos afirmó que Ni puta ni santa da dura batalla al machismo. “Algunos machistas creen que, desmereciéndome, van a bajarme la llanta y con sus ataques me confirman que el libro tiene una razón de ser: joder a los machistas, ahí donde les duele, para que escuchen que hay mujeres en contra de lo que nos sucedes. Es injusto que la sexualidad sea el único termómetro moral para juzgar a la mujer. Es muy fácil desmerecerme llamándome puta, encasillándome como tramposa o mala en una sociedad que exacerba la sexualidad en el hombre. Jamás escucharás que a un hombre le digan puto como insulto; al contrario, se le aplaude”, pronunció la presentadora.

Video streaming by Ustream

Video streaming by Ustream