no dudó en responder a las burlas y ataques de . Fiel a su estilo sarcástico, la periodista le puso algunos calificativos a la animadora, tales como “larva del espectáculo” y “calavera”.

“Yo les digo ‘larvas del espectáculo’ que siempre vienen a hablar de otras personas, conmigo ya fue, que hablen, lo que digan no me interesa”, indicó a Espectáculos.

Como se recuerda, se refirió a ella en su última visita a Perú, en el programa Amor, amor amor. La conductora de TV aclaró que entre Mónica Cabrejos y ella hay niveles.

“Yo estoy sobre todas las cosas del pasado, incluso me invitaron al programa donde estuvo la calavera (), dije que no estaba interesada ni para reconciliarme ni para nada, porque sé cómo es el tema. Alguien viene de tan lejos y como no tiene de qué hablar busca lo mediático y busca enfrentarse conmigo, yo no voy a emitir comentarios”, señaló la escritora.

Para finalizar, Cabrejos lanzó un irónico comentario ante las burlas de Laura Bozzo. “Son larvas del espectáculo las calaveras, lo peor es que uno no está a su nivel y ella es una megaestrella, imagínate, qué mal cálculo, una mala estrategia”, concluyó.