Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mónica Cabrejos a Laura Bozzo: "Una cosa es que me quieras meter presa, otra cosa es que puedas"
  • | 2443 visitas

Mónica Cabrejos a Laura Bozzo: "Una cosa es que me quieras meter presa, otra cosa es que puedas"

La conductora de Enemigos públicos conversó con Peru.com y envió un mensaje a Laura Bozzo, quien manifestó su intención de llevar su demanda hasta las últimas consecuencias.

pinteres Mónica Cabrejos a Laura Bozzo: "Una cosa es que me quieras meter presa, otra cosa es que puedas"
  • Laura Bozzo ya inició demanda contra Mónica Cabrejos. (Fotos: Facebook)

Lima . En entrevista con Peru.com, Mónica Cabrejos aseguró que espera la demanda de Laura Bozzo, quien aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en su querella legal contra la exvedette.

“Era de esperarse, no tengo problemas, mi demanda va en camino y la respuesta a su carta notarial también. Sé en lo que me he metido y solo me quieren amedrentar. Será la justicia quien dictamine si él (Cristian Zuárez) me difamó o no. Yo tengo derecho a defenderme, expresarme y dar mi opinión. Primero, Laura Bozzo tendría que probar que yo le he imputado algún delito, no existe ninguna declaración mía a ningún medio llamándola corrupta”, dijo Cabrejos a este portal.

CÁRCEL

Continuando con su descargo, Mónica Cabrejos aseguró que está lista para hacerle frente a Laura Bozzo en los tribunales. “Ella puede querer verme en la cárcel, yo puedo querer ser Miss Universo. Una cosa es que quieras y otra que puedas. Ella asume que yo le he dicho corrupta y que he dañado su honor, así que lo tendrá que demostrar ante la justicia cuando me demande. Yo, en ese tema, estoy bien tranquila. Obviamente, le están buscando tres pies al gato al ponerme declaraciones que nunca salieron de mi boca. ¿En qué parte del post la llamo textualmente “corrupta” o “vendida”?, yo hablo de mis errores y de las cosas que no hice”, indicó la morena.

Como se recuerda, Mónica Cabrejos publicó en su Facebook un post en el que se refería a Laura Bozzo. “No fui yo quien (durante mi època de bailarina y vedette) la involucrada con el hombre más corrupto de la historia de la política peruana, procesado y sentenciado por crímenes de lesa humanidad.
En mi vida profesional he tenido errores y aciertos pero JAMÁS me he vendido a ningún gobierno a cambio de poder. Ojalá que la señora Bozzo pueda decir lo mismo”, cita su publicación.

Álvaro Rondón

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS