La escritora Mónica Cabrejos será la conductora del nuevo programa de Frecuencia Latina, “La Prueba”. La animadora nos contó algunos detalles de este nuevo formato, el cual se emitirá muy pronto en nuestras pantallas.

“Es algo que yo nunca he hecho, totalmente alejado de mi perfil profesional y creo que he estado lista para hacer cosas diferentes, totalmente diferentes a las cosas que yo hago ahora. Un programa cargado de emociones, que dejará sorprendidos a muchos”, señaló Mónica Cabrejos.

Ella mencionó que este programa tiene las pautas y objetivos marcados, ya que se trata de un formato americano producido por la cadena internacional CBS. Los participantes descubrirán en este espacio si su pareja le es infiel, si tiene problemas con las drogas, si su padre es verdaderamente su progenitor, entre otras revelaciones que darán mucho de qué hablar al público.

“SERÍA UN HONOR QUE ME COMPAREN CON BETO ORTIZ”

La escritora de “Ni Puta Ni Santa” comentó que no teme que comparen su programa con El valor de la verdad, de Beto Ortiz, por la similitud de los temas que se tratan y por el uso del polígrafo. “Sería un honor que me comparen”, indicó.

“El programa de Beto me encanta, ojalá que lo comparen no solo por el polígrafo sino por el éxito y por lo aclamado que es el conductor, para mí sería un honor. Él se ha consagrado como una estrella de la televisión que ha sido capaz de destronar a otras figuras que ya tenían posicionamiento por años como lo ha tenido Gisela Válcarcel”, comentó Mónica Cabrejos.

Los participantes de La Prueba podrán contar con la asesoría profesional de psicólogos que orientarán a las personas una vez que reciban los resultados de los exámenes toxicológicos o de ADN, además tendrán a su disposición consultorios especializados en los diversos temas y problemas que puedan presentar.

LE GUSTARÍA QUE FARID ODE VAYA A SU PROGRAMA

Mónica Cabrejos no dudó en invitar a Farid Ode a su programa, luego de las declaraciones de Mariella Zanetti en El valor de la verdad, donde afirmó que su expareja tenía un problema con la drogas. La periodista señaló que ésta podría ser una oportunidad para que él se reivindique.

“Ojalá que Farid se anime a ir a La Prueba, a pasar por el examen toxicológico. Hay verdades que son irrefutables”, finalizó Cabrejos.