Mónica Cabrejos respondió a sus detractores en las redes sociales, quienes la criticaron tras su entrevista con el lingüista Marco Aurelio Denegri en el programa La Función de la Palabra.

“Las grandes mentes no tienen prejuicios y ahí está la prueba, de la actitud y la forma en la que me ha tratado Marco Aurelio Denegri. Entiendo el prejuicio de las mentes temerosas, con poco conocimiento y con mezquindad porque el Dr. Denegri leyó mi libro y después de leerlo me mandó una invitación a su programa y si lo hizo fue porque el libro le pareció interesante no porque lo escribía yo sino por los temas que trataba”, dijo a Peru.com.

Asimismo, confesó que antes de la entrevista tuvo miedo sentarse frente al destacado intelectual Marco Aurelio Denegri.

“Cuando me mandaron pedir el libro tenía bastante temor. Sin embargo, se lo mandé a su producción. Cuando me invitaron sí estaba muy asustada porque uno está acostumbrada a que la menosprecien sin siquiera conocer mi trabajo. No tenía ni la menor idea de lo que íbamos a tratar, temía que era sobre el libro y los temas. En el transcurso descubrí a un ser humano muy sencillo, con mucho conocimiento, con una gran capacidad de análisis y con un gran sentido del humor espectacular”, explicó.

Mónica Cabrejos aseguró que fue una gran experiencia conversar con el lingüista. La exvedette contó que luego de la entrevista, Marco Aurelio Denegri, solo tuvo buenos comentarios hacía ella.

“Conversamos mucho entre bloque y bloque. Luego de la entrevista me despedí y le agradecí por su espacio. Me dijo que le había encantado conversar conmigo porque habían temas que probablemente hace 20 años no hubieran salido a la luz publicados en un libro y mucho menos escritos por una mujer. Quiero agradecerle al público en general por sus criticas y que se rasquen los grandes intelectuales que jamás podrán ser entrevistados por Marco Aurelio Denegri”, finalizó.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)