Espectáculos

Siguiente Siguiente

Mónica Cabrejos confiesa que tuvo una relación tormentosa (VIDEO)

Lima. Mónica Cabrejos tras tener una vida sentimental muy privada, contó para América Espectáculos, que hace cuatro meses está sola y se viene recuperando de una relación en la cual no le fue nada bien.

“Hace 4 meses que estoy sola, he terminado una relación bien larga y me estoy recuperando. Cuando alguien no saca lo mejor de ti, y ahí es donde me di cuenta, porque ya íbamos a dar el siguiente paso, cuando alguien no saca lo mejor de ti y muy por el contrario te pone insegura, te llena de temores, de desconfianza, por yo ser una figura pública, eso le genera a él inseguridad y eso también rebota en mi y entramos en un circulo de cuatro años de volver y regresar”, contó Mónica.

De otro lado, dijo que en sus planes estaba convertirse en madre, sin embrago aún no ha encontrado a la persona indicada para tener una familia.

“Me gustaría ser mamá, pero soy consciente de que por un deseo personal, un tema de realización, no puedo ser tan egoísta y tenerlo sola o tenerlo con una persona que no me da seguridad de tener una familia”, expresó la artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Ver más...