Mónica Cabrejos confiesa que tuvo una relación tormentosa (VIDEO)

Mónica Cabrejos confiesa que tuvo una relación tormentosa (VIDEO)
Mónica Cabrejos asegura que viene recuperándose de una dura relación amorosa. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Mónica Cabrejos tras tener una vida sentimental muy privada, contó para América Espectáculos, que hace cuatro meses está sola y se viene recuperando de una relación en la cual no le fue nada bien.

“Hace 4 meses que estoy sola, he terminado una relación bien larga y me estoy recuperando. Cuando alguien no saca lo mejor de ti, y ahí es donde me di cuenta, porque ya íbamos a dar el siguiente paso, cuando alguien no saca lo mejor de ti y muy por el contrario te pone insegura, te llena de temores, de desconfianza, por yo ser una figura pública, eso le genera a él inseguridad y eso también rebota en mi y entramos en un circulo de cuatro años de volver y regresar”, contó Mónica.

De otro lado, dijo que en sus planes estaba convertirse en madre, sin embrago aún no ha encontrado a la persona indicada para tener una familia.

“Me gustaría ser mamá, pero soy consciente de que por un deseo personal, un tema de realización, no puedo ser tan egoísta y tenerlo sola o tenerlo con una persona que no me da seguridad de tener una familia”, expresó la artista.

La guapa artista contó detalles de su vida amorosa. (video: América TV)

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada