no tuvo reparos en criticar a , que busca la reelección por Alianza Popular, en sus redes sociales luego de la controversial opinión de la congresista sobre los abortos por violación.

“A la congresista Luciana León hay que hacerle un lavado cerebral y urgentemente darle varias pastillas de…”, escribió la autora de “Ni puta ni santa” en su cuenta oficial en .



Mónica Cabrejos publicó el tuit adjuntando el video de las recientes declaraciones de Luciana León en radio Exitosa. La figura de Alianza Popular sugirió alternativas para no llegar al procedimiento quirúrgico.

“Si ha habido una violencia… sexual puedes, en primer lugar, ir a hacerte un lavado vaginal, puedes hacer… tomar la píldora del día siguiente, tienen muchas medidas más allá de llegar el tema del aborto”, fueron las palabras de Luciana León al programa radial.

Mónica Cabrejos no fue la única que lanzó sus dardos contra Luciana León, ya que diversos usuarios en las redes sociales generaron una ola de críticas en contra de la congresista, quien también inspiró memes sobre el polémico tema.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS

¡Estas son las preguntas que respondió #AntonioPavón en #ElValorDeLaVerdad!

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 19 de marzo de 2016