Luego de haber publicado dos exitosos libros, la novel escritora Mónica Cabrejos no se queda tranquila, y ahora piensa en una nueva publicación, una obra en la que cuente los mitos y tabúes sexuales de la comunidad homosexual.

“Tengo pensadas varias cosas luego de estos dos libros. Quizás entrar a hacer ficción, pero antes de hacer ficción tengo que hacer algo para ser equitativa y justa con la población”, dijo la escritora durante el Videochat de Peru.com.

“He hablado de hombres y mujeres y creo que ahora le corresponde a la comunidad homosexual, con sus mitos y sus miedos sean expuestos en un libro. Y digo ser expuesta porque creo que es un grupo de gente que vive marginada”, añadió Cabrejos, asegurando que la comunidad gay también merece superar los miedos y tabúes de su sexualidad.

“Si a las mujeres nos juzgan y a los hombres los juzgan, creo que a los gays les prohíben vivir, limitan su libertad y por esa razón ellos tienen determinadas conductas sexuales, tienen también su mundo y creo que no es justo no exponerlo, con la misma intensión de modificar algunos puntos que tenemos todos enquistados en nuestra mente”, concluyó la periodista.