La modelo Sheyla Rojas Rivadeneira confesó que la pareja de Leslie Shaw la invitó a salir, pero le dijo que “no”. Ella asegura que los futbolistas le dan una mala espina, pues son muy “pendex”.

“Una vez me invitó a salir, pero no acepté. No es mi tipo, encima me parece que es un “Casanova” y creo que no toma las cosas en serio”, señaló la maniquíal diario Trome, quien se animó a darle un consejo a su colega Leslie Shaw. “Ella es joven y está bien que se divierta, pero que cuide su imagen, porque la está malogrando y nos está haciendo quedar mal a las modelos”, agregó.

AMIGA DE PAOLO GUERRERO

“Él me pidió que lo agregue por el Facebook y lo acepté. Después hablamos por allí, hasta que se fue a la Copa América y me llamó desde Argentina. Salimos después y me pareció muy humilde y eso es lo que rescato de él”, dijo Sheyla quien aseguró que así esté solo Paolo prefiere no volverlo a ver.

Consultada sobre si es verdad que salió con Reimond Manco , sostuvo: “¡Por favor! Salía con una amiga y compartimos alguna mesa. Si lo veo en la calle, lo saludo, pero no tendría nada con él. No es mi tipo, además es muy bajito para mi gusto. Un amigo de verdad que tengo en el fútbol se llama Carlos Zambrano”.

NADA COM FUTBOLISTAS

Respecto a si sería amiga de futbolistas señaló que para ser amigos, “bienvenidos todos”, pero si tienen otras intenciones les “para el macho de frente”, pues no anda con medias tintas.