Consultado por el reto de pedirle matrimonio frente a frente a Érika Villalobos, Aldo Miyashiro afirmó que no se amilanará ante nada. “En su cara sí, pero no en la televisión. Vamos a ver qué pasa con su asunto (pedirle nuevamente matrimonio). Lo importante ahora es que Érika salga de la sentencia”, sostuvo el conductor de “Enemigos Públicos”.

Miyashiro remarcó que quiere apoyar al amor de su vida desde la pista de baile. “Mi primera intención es bailar una coreografía este sábado y apoyar a Érika para que salga de la sentencia en el programa. Es una semana difícil para ella y espero estar allí para respaldarla. La idea es coordinar los tiempos”, pronunció el actor en conversación con ‘Perú21’.

Sobre el final poco alentador de su serie “La Fuerza”, Aldo Miyashiro tomó las cosas con tranquilidad. “Estaba pauteado que la miniserie saliera del aire cuando terminaran los 30 primeros capítulos. Eso ya estaba conversado con los directivos de Panamericana. Si hubiera tenido rating, habríamos grabado los capítulos de la segunda temporada, pero no ha sido así”, finalizó el recordado ‘Caradura’.