Para muchos, e son las dos máximas favoritas a llevarse el título del y, demás está decir, que su aparición en el mundo de la farándula además de su innegable belleza, serían determinantes para elegir a la ganadora. No obstante, ellas no son las únicas candidatas con un pasado escandaloso.

Milett Figueroa debutó oficialmente en la TV en el 2011, en el desaparecido programa Dame que te doy, conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Aunque el espacio juvenil tuvo corta vida, la picardía y simpatía de Milett no pasó desapercibida y ese mismo año la llamaron a Combate. Pero fue por un ampay con Antonio Pavón que tuvo su oportunidad en Esto es Guerra, donde fue confrontada en varias ocasiones con Sheyla Rojas, entonces pareja del español.

En 2014, fue señalada por un supuesto affaire con Guty Carrera, cuando este mantenía una relación con Melissa Loza. Esto originó su salida del Esto es Guerra, aunque significó el inicio de una popularidad inimaginada por la modelo. En abril del 2015, cuando parecía haber lidiado con todas las críticas, la popular ‘Milechi’ se volvió a involucrar en un escándalo, esta vez, por la difusión de un video íntimo junto a su expareja Alexander Geks.

Ivana Yturbe apareció en las portadas tras coronarse, en abril del 2013, como Miss Teen Universe Perú. Con 16 años de edad y todavía en la secundaria, Ivana deslumbró a todos con su belleza. Un año después, Esto es Guerra ya la tenía en sus filas y los televidentes fueron testigos de cómo fue conquistada por Ike Parodi, hermano de Patricio.

Su relación con Ike Parodi tuvo algunos altibajos y terminaron su relación algunos meses después. A mediados del 2015, sorprendía a sus seguidores con un nuevo romance, esta vez, con el entonces integrante de Combate, Mario Irivarren. Aunque ambos se mostraban felices frente a cámaras, la modelo anunció en Amor, amor, amor, a inicios del 2016, que terminó con el chico reality porque nunca llegaron a “amarse”.

Priscilla Howard es otra de las candidatas al Miss Universo con pasado farandulero. Si bien ya había tenido aparición como modelo en los fenecidos programas Dame que te doy y Bienvenida la tarde, Priscilla recién comenzó a sonar fuerte como integrante de Esto es Guerra, y más aún, cuando fue vinculada con Nicola Porcella.

Otra candidata es Lesly Reyna, la exuberante modelo que tuvo un fugaz paso por la televisión como azafata del equipo rojo en la última edición de El Último Pasajero. Cabe mencionar que, algunos meses antes, ella se ganó el derecho de ser una de las tres azafatas gracias a un concurso que realizó el programa Espectáculos, con Karen Schwarz a su cargo.

Antonella de Groot, pareja de Mauricio Diez Canseco; Darlene Rosas, exintegrante de Combate y Bienvenida la Tarde; Alexia Villagomez, exintegrante de las Justicieras y Melanie Arévalo Rose, exbailarina de Agua Bella, también figuran en la lista.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO Mira el preciso instante en el que #AlejandraGuzmán cortó transmisión en vivo con #Peluchín por malentendido

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016