La modelo de talla grande, , sigue dando que hablar en el exterior y ahora brindó una exclusiva entrevista a la cadena .

La noticia fue confirmada por la propia Mirella Paz, quien muy emocionada compartió una fotografía de ella junto al equipo de Telemundo. “Gracias por la entrevista Telemundo”, escribió la candidata al en su cuenta de Facebook.

Gracias por la entrevista TELEMUNDO󾬖

Posted by Mirella Paz Baylón on lunes, 21 de marzo de 2016

Mirella Paz no sólo ha sido entrevistada por Telemundo, sino que CNN le hizo una reportaje especial a nuestra compatriota que viene dando que hablar en la prensa nacional e internacional.

Recordemos que Mirella Paz fue entrevistada en Canal N y cuando fue consultada sobre la ola de críticas que recibió en las redes sociales por su peso, la modelo no pudo contener las lágrimas y lloró en pleno programa en vivo porque recordó el bullying que sufrió durante su etapa escolar.

Por su parte, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo 2016, le mostró todo su apoyo a Mirella Paz y expresó que todas las mujeres tienen derecho a participar en el certamen.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DEL MISS PERÚ

#MilettFigueroa confirmó que por el bien de su salud se retira del concurso de belleza. Entérate de todos los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 21 de marzo de 2016