hizo noticia hace unos días por protagonizar un escándalo en la vía pública. La entonces candidata al Miss Perú denunció a través de su cuenta de Facebook que una mujer la agredió sin razón alguna, cuando ella se encontraba paseando a sus perros en un parque de Chorrillos.

El incidente tomó mayor notoriedad en los medios cuando la supuesta agresora contó su verdad en televisión, desmintiendo por completo a Darlene Rosas. Incluso, la desconocida mujer amenazó con demandarla por difamación en caso no demuestre con las pruebas del médico legista que sí la golpeó, tal como narró la excombatiente.

Al tanto de lo ocurrido, lamentó que Darlene Rosas se haya visto involucrada en un escándalo, ad portas del certamen Miss Perú. Pese al respaldo, la organizadora del Miss Perú solo atinó a decir que “no hay justificación cuando se quiere representar a la mujer peruana, pues hay que guardar ciertas formas”.

El jurado del Miss Perú consideró que la trifulca en la que se vio envuelta Darlene Rosas daña la imagen del certamen y optó por retirarla del concurso.

“En consenso, unánimemente, hemos decidido que por los problemas suscitados en lo de que ‘fue o no fue, pegué, lancé o no (un golpe)’, algo a lo que no deben exponerse nuestras candidatas, retirar a nuestra candidata Darlene Rosas por estar involucrada en un problema que podría dañar la imagen del certamen”, manifestó el presidente del jurado, Luis Ciccia Vásquez.

No obstante, un día antes, Darlene Rosas utilizó sus redes sociales para hacer pública su salida del certamen. “Por motivos personales he decidido retirarme del Miss Perú. Cuando todo se calme les contaré. Ahora solo quiero estar tranquila y agradecerles a todos los que confiaron en mí”, escribió la modelo.

Sin embargo, Jessica Newton volvió a generar dudas respecto a la salida de Darlene Rosas, confirmando en Hola a Todos que fue el jurado del Miss Perú quien tomó la decisión de retirarla. ¿Quién miente?

Sin duda, el certamen del Miss Perú Universo 2016 está llena de polémicas. Primero se habló de la repentina salida de Milett Figueroa y ahora se comenta sobre la renuncia de Darlene Rosas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#FOTOS ¡Ellas son! Conoce a las 31 bellezas que lucharán por llevarse la corona del #MissPerú. ¿Ya tienes tu favorita?

Posted by Peru.com on jueves, 31 de marzo de 2016