Luego de enterarse que Jacqueline () pretende llevarse fuera del país a Paz (Zoe Arévalo), Leo () impedirá a toda costa que esto suceda, por lo que decidió idear un plan para secuestrar a su propia hija a fin de no volver a perderla nuevamente.

En tanto, la menor de las se resiste a alejarse de todos sus seres queridos. Y es que en un intento desesperado por evitar que esto suceda, llamó a Leo para que intervenga en la decisión de su madre adoptiva. En respuesta, el profesor español le prometió ir a verla a las afueras de su colegio para poder despedirse, sin sospechar que su padre biológico intentará secuestrarla en ese lugar.

De otro lado, la vida de Pancho () cada día se desmorona más y podría quedarse completamente solo debido a sus mentiras. Tras el rechazo de Dora (Julia Thays), quien le entregó los papeles del divorcio, Emma (Karina Jordán) le confesó que se casará con Haley (Emanuel Soriano) y, además, prometió alejarlo de su hijo Paquito para siempre.

¿Pancho logará convencer a Emma de no llevarse a Paquito lejos de él? ¿Leo logrará su propósito? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm. en , por las pantallas de América.

Estos videos te pueden interesar

Mis Tres Marías: Jacqueline a punto de huir del país con María Paz

Mis Tres Marías: Pancho le pidió perdón a Dora y a sus hijas