Mis Tres Marías: Esperanza y Soledad fueron a confrontar a Melissa. (Video: América TV)

Mis Tres Marías: Esperanza y Soledad creen que Paz está viva

530 Reproducciones

Luego que Facundo (Stefano Salvini) le explicara a Esperanza (María Grazia Gamarra) y Soledad (Silvana Cañote) los motivos por los que él cree que la menor de las Marías se encuentra con vida, ambas hermanas fueron de inmediato a confrontar a Melissa (Alexandra Graña) a fin de que esta confiese la verdad.

Sin embargo, la prima de Jacqueline (Vanessa Saba), pese a saber que Leo (David Villanueva) se encuentra internado por culpa de esta mentira, continuó guardando el secreto y negó que su prima y la pequeña Paz (Zoe Arévalo) se encuentren en la clandestinidad.

De otro lado, el acercamiento entre Elena (Andrea Montenegro) y Octavio (Paul Martin) empezó a dar sus frutos. Y es que el todavía esposo de Jacqueline aprovechó el momento en que Elena se encontraba vulnerable para besarla apasionadamente. Esta muestra de afecto, como era de suponerse, fue correspondida por Elena.

¿Elena aceptará iniciar una relación con Octavio? ¿Hasta cuándo Melissa podrá seguir ocultado la verdad? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm. en Mis Tres Marías, por las pantallas de América.

Mis Tres Marías: Esperanza y Soledad fueron a confrontar a Melissa. (Video: América TV)

Estos videos te pueden interesar

Mis Tres Marías: ¿Leo perdió la razón?

Mis Tres Marías: ¡Jacqueline y Paz están vivas!

Videos Relacionados