En el más reciente capítulo de , la desgracia tocó la puerta de la familia de Pancho (Rodrigo Sánchez Patiño). Y es que luego de que Emma () le clavara accidentalmente unas tijeras a Yesenia (), la hija mayor de Pancho quedó al borde de la muerte debido a la gran cantidad de sangre que perdió producto de este trágico enfrentamiento.

A raíz de este suceso, Yvette (Elisa Tenaud) ató cabos y le abrió los ojos a su madre, Dora (Julia Thays), quien inmediatamente decidió confrontar a Pancho. Acorralado y temeroso, el también padre de Paquito terminó por aceptar su culpa y confesó haber sostenido una relación extramatrimonial con Emma, quien tras este incidente intentó huir, pero finalmente fue detenida por las autoridades.

De otro lado, el destino volvió a reunir a Esperanza y Paz tras haberlas separado por varios años. En un descuido de sus padres adoptivos, la menor de las Marías conoció a Esperanza luego de ingresar al gimnasio donde entrena su hermana mayor, quien se mostró cariñosa con ella debido a la nostalgia que le embarga por no tener cerca a su familia.

¿Esperanza estará cerca de descubrir que Paz es su hermana menor? ¿Dora perdonará la infidelidad de Pancho? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm. en Mis Tres Marías, por las pantallas de América.

ESTOS VIDEOS TE PUEDEN INTERESAR

Mis Tres Marías: Leo y Jacqueline sellan su amor en la intimidad

Mis Tres Marías: Leo y Jacqueline se dieron apasionado beso