Continúa sufriendo por culpa de sus mentiras. Pancho tuvo que confesarle a Yesenia (María José Vega) la verdad acerca de la paternidad de Paquito, luego que su hija mayor le revelara que fue la propia Emma () quien se lo contó momentos antes del enfrentamiento que casi termina en desgracia.

Además, Dora (Julia Thays) no pudo contener la rabia y fue a la cárcel en busca de la amante de su esposo para confrontarla por supuestamente haber intentado asesinar a Yesenia. Emma, por su parte, no soportó tal acusación y decidió confesarle a Dora que Paquito es, efectivamente, padre de su hijo, por lo que ahora Pancho tendrá que afrontar su paternidad.

De otro lado, el amor y la confianza entre Leo () y Jacqueline () cada vez se vuelve más fuerte. Por ello, el profesor español le propuso a Jacqueline salir a cenar uno de estos días con el objetivo de, aparentemente, contarle las verdaderas intenciones que provocaron de su acercamiento.

¿Leo le contará a Jacqueline que es el padre de Paz? ¿Pancho afrontará la paternidad de Panquito? Descúbralo de lunes a viernes a las 9:30 pm. en , por las pantallas de América.

Este video te puede interesar

Mis Tres Marías: enfrentamiento entre Emma y Yesenia termina en tragedia

Mis Tres Marías: Leo y Jacqueline sellan su amor en la intimidad