Alegría, nostalgia e incluso lágrimas hubo en el último día de grabación de . Y es que luego de cinco meses de intensas jornadas, el día ayer los actores de esta inquietante historia colgaron los trajes que día a día usaban para dar vida a sus personajes.

Durante el último día de grabación se vivieron emotivos momentos, pues, de uno en uno, los intérpretes se iban despidiendo en medio de los cálidos aplausos y abrazos de sus colegas y equipo técnico.

Sin embargo, el final de este melodrama todavía no ha sido registrado. Ocurre que la productora ha decidido grabas dos términos alternativos un día antes de su emisión.

Al respecto, el protagonista de la telenovela, , señaló que, al igual que el resto del elenco, desconoce cuál será el gran final de esta historia, pero al mismo tiempo dejó entrever que este podría tratarse de una verdadera tragedia.

“Estoy sumamente emocionado por saber qué sucederá. Michelle (Alexander) todavía no nos ha contado cuál será el final. Es más, el mismo día que grabemos la escena final nos entregarán el guion. Aunque, debo confesarlo, he podido escuchar en las grabaciones que posiblemente se trate de una escena realmente trágica”, enfatizó el actor quien interpreta a “Leo” en la ficción.

¿Cuál será el desenlace escogido por Michelle Alexander? ¿Podrá la maldad de Elena, Octavio y Vicente separar nuevamente a la familia de Leo? No se pierda de lunes a viernes los últimos capítulos de Mis Tres Marías a las 9:30 p.m. por América Televisión.