Hermosas actrices de la industria cinematográfica de Hollywood decidieron terminar con su larga cabellera para poder interpretar sus roles en diferentes películas en las que participaron.

Anne Hatheway se olvidó de sus hermosos cabellos para interpretar a una mujer pobre en la película musical “Los Miserables”, pero al parecer le gustó este nuevo estilo ya que lo luce en todo lugar que pude presentarse.

Cómo olvidar a Natalie Portaman llorando mientras rapaban todos sus cabellos durante la grabación de “V de venganza”, en la que interpretó a una rebelde del gobierno europeo.

La bella Emma Watson decidió cambiar su look por decisión propia, pero ella sabe como lucir bien con cualquier estilo tras ser nombrada un ícono de la moda. Miley Cyrus decidió olvidarse de la niña buena para dar paso a la artista que presenta sugerentes coreografías en sus conciertos.

Pink nos sorprende a cada momento con toas las transformaciones y colores que ha realizado a su cabellera. Ella no parece incomodarse por mantener su pelo corto ya que necesita agilidad en sus presentaciones de acrobacia.