Sus pedidos fueron escuchados. Alejandro Romero Cáceres, más conocido como , recibió la distinción de ‘Personalidad Meritoria de la Cultura’ otorgada por el Ministro de Cultura .

A través de una resolución publicada en el diario oficial “El Peruano” se señaló que el reconocimiento al se debe a su trayectoria como comediante en programas como ‘Risas y Salsa’.

Cabe mencionar que la distinción de ‘Personalidad Meritoria de la Cultura’ es el reconocimiento que otorga el Ministerio de Cultura a personas u organizaciones que han realizado un aporte significativo al desarrollo cultural del país, como es el caso del .

Salvador del Solar visitó al Gordo Casaretto hasta su casa. Así es, el nuevo Ministro de Cultura llegó hasta la casa del comediante, en Lince, para entregarle personalmente su distinción.

“Esta distinción simboliza y representa uno de los requisitos legales necesarios para una eventual pensión. Por supuesto que para esta pensión requiere cumplir con otros requisitos legales que espero sean de cumplimiento”, dijo Salvador del Solar sobre la pensión de gracia que recibirá el .

lee más del ‘gordo casaretto’

este video te puede interesar

Gordo Casaretto reaparece en estado crítico y pide ayuda a peruanos