El productor actor y director de Teatro Libre Producciones, Fernando Vásquez inició talleres de la “Escuela de las Artes”, donde las conocidas modelos Millet Figueroa y Nicole Faverón tomarán cursos de actuación.

“Fue una iniciativa de ambas, querían aprender más de la técnica y lo van a tomar en serio. Millet ya tuvo una oportunidad en la película ‘Al filo de la ley’ y le gustó la actuación. Por su parte, Nicole tiene las mismas ganas de aprender ya que fue protagonista de un vídeo clip y quiere aprender. Veo que ambas tienen futuro y está aprovechando esta valiosa oportunidad”, comentó Fernando Vásquez.

Cabe resaltar que estarán como profesores los reconocidos actores Liliana Alegría y Gerardo Zamora, quienes dictarán los talleres de actuación para niños, jóvenes, adolescentes y adultos con la finalidad de convertirte en un actor profesional.

“Escuelas de las Artes” también contará con cursos de Canto, Guitarra, Cajón, Fotografía, Escritura de guiones, Danzas de costa, sierra y selva, y maquillaje teatral, respectivamente.

Asimismo, cuenta con “Vacaciones recreativas” para niños (de 5 a 8 años) y adolescentes (de 9 a 14 años). “Escuela de las artes” queda en la Avenida León Velarde 982, Lince, altura cuadra 11 de la avenida Canevaro.