A finales del 2015, se conoció que sería protagonista del remake de , exitosa producción de la diva mexicana . Desde entonces, la modelo se viene preparando con clases intensivas de baile, canto y actuación para tener los mejores comentarios en su primer protagónico; sin embargo, la popular ‘Milechi’ tendría que esperar aún más por su debut en las telenovelas. ¿Cómo así?

Según El Comercio, fuentes allegadas a América Televisión, señalaron que la producción habría quedado en stand by y que Milett Figueroa ya no tendría el rol de protagonista, que en un inicio fue anunciado junto al de Yaco Eskenazi.

Michelle Alexander, cabeza de Del Barrio Producciones, ratificó a Milett Figueroa como parte del elenco, aunque reveló que aún no tienen fecha de inicio de grabaciones.

“Ese proyecto está confirmado para este año, de todas maneras, pero aún sabemos cuándo empezamos a grabar. Milett se está preparando para el personaje. Tengo tres proyectos para este año y ese es uno de ellos”, dijo Michelle Alexander en entrevista con el mencionado medio.


Te puede interesar

También puedes leer

#FOTOS Nicole Zignago, hija de #GianMarcoZignago, enamora a seguidores de #Instagram con su belleza. Mira las imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 23 de febrero de 2016