Tras su escándalo con Guty Carrera, Milett Figueroa se ha vuelto una de las modelos más solicitadas del medio y los contratos le llueven en el interior del país. El último fin de semana, la exguerrera animó en una discoteca de Arequipa, donde reveló que es “soltera y hace lo que quiere”.

“Yo soy de la casa (su familia es de Arequipa), así que me tienen que tratar bien. Hemos venido a pasarla bien, a reírnos y festejar. Quiero un chico pilas y educado porque quiero bailar reggaeton”, dijo Milett al iniciar el show.

Ya con el joven arequipeño en el escenario, Milett pidió el tema ‘Travesuras’. “Obvio (que es una chica traviesa) porque soy soltera, puedo dar mimos. No le tengo que rendir cuentas a nadie y puedo hacer lo que me da la gana”, sostuvo la modelo, que vistió un diminuto top y short.

Cabe mencionar que el carisma y la sensualidad de Milett no hicieron olvidar al público arequipeño su escándalo con Guty Carrera. Además, poco antes que ‘Milechi’ modelara en lencería, los ‘characatos’ le gritaron ‘Candy’.