Tras recibir buenos comentarios por su reciente participación en la telenovela “El regreso de Lucas”, viajó hasta Corea para representar al Perú en el Miss Supertalent of the World 2016.

Así es, tuvo que despedirse de los Reyes del Show por dos semanas para representar a nuestro país en el certamen de belleza que se realiza en Corea.

“Bueno, me voy dos semanas a Corea. He sido invitada para representar al Perú internacionalmente en el Miss Supertalent of the World”, dijo Milett Figueroa tras despedirse de los Reyes del Show.

Buen viaje mi reina! Disfrúta de Korea y persigue tus sueños, te quiero #misssupertalent2016 #korea #

Una foto publicada por Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

Su enamorado se despidió. A través de su cuenta de Instagram, escribió un mensaje de amor y aliento a , quien ya viajó a Corea.

“Feliz de estar a tu lado y bailar en este día tan especial, una despedida a lo grande y sé que te vas para darlo todo y dejar el nombre de nuestro país muy en alto. Talento te sobra, ya eres una reina y solo lo vas a demostrar. Que se agarre Corea que Perú llega a dar la hora. Te extrañare mucho mi reina”, fue el mensaje de despedida del popular .