Tras las especulaciones en Twitter del supuesto fin entre la relación de Melissa Loza y Guty Carrera, diversos seguidores de ambos acusaron a Milett Figueroa de ser el motivo de la ruptura de este romance. Ella no estuvo ajena a estos comentarios y críticas y solo atinó a lanzar una publicación desde su cuenta de Twitter.

“Sigan calumniando nomas que eso no me afecta”, mencionó la bella modelo en su cuenta de Twitter, quien ha sido vinculada en repetidas oportunidades hasta con cinco hombres casados, uno de ellos fue César Acuña Jr., cuya esposa había amenazado con demandar a la integrante de Esto es guerra.

Al parecer, la sólida relación que tiene Melissa Loza y Guty Carrera llegó a su fin. La pareja estaría atravesando una crisis sentimental por lo que los fans de los ‘guerreros’ crearon el hashtag en Twitter “#MeliYGutyLuchePorSuAmor”.

En las redes sociales los tuiteros también especulan que el fin de su relación se debería por una infidelidad del integrante de ‘Las cobras’, quien habría sacado los pies del plato nada más y nada menos que con una de sus compañeras de reality. Los seguidores afirman que se trataría de Milett.

Hasta el momento, ni Melissa ni Guty se han manifestado al respecto. El último mensaje de amor que la pareja se escribió en Twitter fue hace cuatro días, por lo que no han confirmado el fin de su relación.